domingo, 20 de octubre de 2013

El Sótano

Los lunes al SURF

Hoy vamos a hacer un pequeño homenaje a uno de los contados programas de radio en que se programa rock instrumental y surf en España. Se trata de El Sótano de – ¡cómo no! – radio3.


Todas las criaturillas de El sótano salen de lunes a jueves de 19 a 20 horas, por obra y gracia de su presentador Diego RJ, el cual sostiene, con atinado criterio, que en ninguna buena sesión de rock and roll puede faltar un instrumental.

Después de su potente sintonía, El Sótano Calling, compuesta especialmente para el programa por el sueco Mike Barbwire al frente de la Blue Ocean Orchestra, uno puede disfrutar de una buena hora de música garaje, surf, frat-rock y sus posteriores revivals que hace especial hincapié en la escena actual de estos estilos, tal y como anuncia el programa. 



Música intensa y ecléctica del pasado y del presente a la que merece la pena asomarse. El Sótano en las tardes de radio3, (y, también, su correspondiente blog): Un refugio para surfers y asociados entre tanta peste de radio fórmula. 

¡Larga vida a El Sótano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario