viernes, 13 de julio de 2012

Dabadá en aleman

.
Plena fiebre dabadá. Al buzo le comenzó a dar este invierno, en que escuchó muchas veces el comienzo del programa En la nube de radio3. La sintonía de entrada era el tema Magnifique (I'm going out of my head) de Eric Satin, curioso músico alemán con un solo CD publicado de título Light Music en 1999.




Del blog Compressed Sound

Me da que al tal Satín le debieron bombardear a modo con la canción Wann Wird's Mal Wieder Ristich Sommer, del showman y cantante Rudi Carrell, con la que tuvo un enorme éxito en 1975 y de la que Magnifique es un desarrollo de su estribillo. 


Les animo a que vean con delectación el vídeo de la canción. Carrell vestido de traje marrón claro, (¡hace falta valor!), está sentado en medio de una piscinilla redonda de plastiqué, y alrededor de él nadan y bucean unas cuantas modositas froilains de bañador entero y recatado. Angela Merkel, (Ángela Merme, ¡ay el merme!, según José Mota), que tenía en esa época 21 añitos, podría perfectamente haber sido una de las sirenas; pero, lástima: no está en el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario