martes, 5 de junio de 2012

Pasión surf: han vuelto


Me llama alborotado el señor Colón.


The Beach Boys 
(Wikipedia)

¿Se ha enterado?, ¡eh! ¿se ha enterado? Que han vuelto. ¿Quién Señor Colón? ¿Quién, quién, quien? Quien va a ser: Los Beach Boys. ¡Mecagüen! ¿Qué me dice? Lelo me he quedado. Han vuelto y hoy sale el disco que se llama, agárrese: That's Why God Made the Radio. Si ya digo yo siempre que Dios aprieta pero no ahoga, fíjese que hace tres días la desgracia que se murió un Bee Gees y ahora vuelven los Beach Boys. Sabe lo que le digo señor Buzo, que esto hay que celebrarlo.


Absolutamente Colón ¿Qué sugiere? Sacar las tablas a la Casa de Campo. ¡Pero si no hay olas Señor Colón! Pues las tenía que poner Rajoy, que se lo tengo dicho... ¡A ver! ¿Cómo vamos a salir de la crisis sin poder hacer surf en Madrid? ¡Visto así, Señor Colón..! De acuerdo. Llame a Silvestre que seguro que se apunta. ¿Y si se lo quiere llevar su mujer a IKEA? Pues que se rebele. Bien dicho señor Buzo…pero vamos en coche ¿no? Si, en coche. ¿Y si no hay olas? Pues a poner a los Beach Boys a toda pastilla y a beber cerveza hasta que cierren El Urogallo, Señor Colón. 

Un día de estos por la tarde, a las 8 o así, ya con la fresca. Planazo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario