martes, 14 de febrero de 2012

Cuando aprieta la faja

.
Frases para la historia

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

Groucho Marx

¡Caray con Ángela Merkel! Poco ha tardado en volver a conectar las centrales nucleares. Ha bastado una ola de frío polar de nada, en que a los rusos les ha dado por bombear menos gas  a Centroeuropa. Total, porque tenían Moscú casi a -30ºCY en Berlín, sólo con -20, die grossen cancilleren  ha cantado la gallina y, cambiando los sólidos principios que se descubrió a sí misma a mediados del año pasado, ha vuelto a enchufar las nucleares. A saber qué nuevos principios trae y cuánto durarán.

"Yo creo, señor buzo, que se ha aflojado la faja a poco que le ha apretado",  me comenta triste el señor Colón, que acaba, con la cara casi haciendo un pucherete, diciendo: "Que desilusión. Yo creí que Doña Ángela era más bragada".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario