viernes, 23 de septiembre de 2011

Todo negro, pero...

.
Un viejo amigo me envía el mensaje siguiente:

Hola querido Buzo:
Tú que andas por ahí abajo(¿?): ¿ves fondo?

De forma  espontánea he escrito “Paint it Black”, ( o "Todo Negro"), y he ido a Youtube a enlazar con la original de los Rolling Stones y, también, con la versión de Los Rebeldes, para remachar el mensaje en castellano.

“No se que pasa que lo veo todo negro…”.


Después he pensado que si acababa así, me estaría comportando como parece que quieren que nos comportemos exactamente: sin reposar ni pensar, con reacciones al instante y la lengua fuera, rebotando como las bolas en una de las antiguas máquinas de pinballTodos corriendo -y salpicando, como gallinas sin cabeza- a afligirnos unos a otros, (por ejemplo, ante la noticia de que bajan las bolsas en picado, debido a las hemorroides que le han descubierto a uno de los economistas-jefe del Chitty-Chitty Bank-Bank), y a repetir como loros viejos: lo mal qué va todo y la crisis, y lo mal que va todo y la crisis…etc.


Así que me voy a poner “pro-positivo”, (que es palabra redundante que no comprendo bien, pero que la he visto escrita y oído varias veces  en los últimos días y se va a poner de moda, ya verán). Repito me voy a poner "pro-positivo" y a recordar que tenemos la cabeza para algo mas que moverla de un lado para otro renegando y...  que todos los días sale el sol.  Como en la canción del verano:

“¡Eh chipirón! Todos los días sale el sol, chipirón …”, de Bongo Botrako

Así que, Rafa, lo dicho: “Todo negro” sin duda, pero también sin olvidar que todos los días sale el sol.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario