domingo, 31 de julio de 2011

Hasta pronto

.
Amigos, La perplejidad el buzo echa el cierre hasta después del verano. Ha pasado deprisa esta segunda temporada. Como pasa la vida, demasiado rápida.


He intentado mejorar el "negocio": hacer entradas más a menudo, separando, casi siempre, las entradas musicales del resto. También he colocado algunos gadgets: entradas más vistas, una ventana buscador y la posibilidad de recibir por email aviso de las nuevas entradas. 


Alguna cosa se nos ha que dado en el tintero. Por ejemplo: hablar de Alvaro Cunqueiro, algunas canciones de las más preferidas, como My foolish heart, ..  Tantas cosas. En fin, en septiembre continuaremos. 


El buzo quiere agradecer su atención a todos aquellos que se han asomado a "La perplejidad..." y, sobre todo, a los amigos y amigas que lo han seguido con asiduidad. Espero haberos entretenido, sorprendido o divertido. De todos ellos al buzo le gustaría recibir sugerencias para el futuro.




Como comienzo de sus vacaciones, y para recordar los día pasados en París en junio pasado, el buzo vio ayer Midnigth in Paris de Woody Allen. Sólo por la música vale la pena verla. Escuchen, por favor, "Si tu vois ma mere" de Sidney Bechet o "Bistro Fada" del guitarrista francés Stephane WrembelHasta pronto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario